Hazte Socio

En ADEJU buscamos continuamente nuevos socios que quieran colaborar con la Asociación. Estos socios son nuestro principal apoyo para continuar, día a día, en nuestros ámbitos de colaboración y poder hacer los proyectos realidad. Si estás interesado en colaborar con nosotros, por favor, rellena el siguiente cuestionario y  envíalo a la dirección de correo electrónico que pone en la propia ficha.

FICHA «HAZTE SOCIO»

Los datos personales que nos faciliten serán incorporados a un fichero de datos que ADEJU tiene registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Con la firma de este documento nos estás autorizando para el uso administrativo y estadístico de tus datos. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndote a Asociación ADEJU. Defensa Integral de la Juventud, C/ Antonio Mustienes Luesma, 1. Portal 1, 1ºA, 50.011 Zaragoza o a asociacionadeju@adeju.org, adjuntando fotocopia de tu DNI o documento identificativo equivalente.

Si quieres ampliar la información antes de rellenarlo, completa los datos que te pedimos a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.